En vías de conformar la alianza regional del noroeste pro tarifas eléctricas justas

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2020).- La conformación de la Alianza Regional del Noroeste pro Tarifas Eléctricas Justas, es uno de los primeros pasos seguros para lograr beneficios para miles de familias del noroeste del país.

Así lo dio a conocer Santos González Yescas, tras sostener una reunión con el regidor mexicalense Sergio Tamai García, en donde estuvieron presentes Sergio Tamai Quintero y Alberto Becerril Quintero, presidentes de los Frentes Cívicos pro tarifas justas de Mexicali y San Luis respectivamente.

El Presidente Municipal comunicó que por el momento están trabajando en coordinación con Mexicali, pero con la posibilidad de integrar a otros municipios de Sonora, Baja California y Baja California Sur, además de Sinaloa.

“Seguimos trabajando, comunicándonos con funcionarios de la CFE a nivel México, para lograr mejores tarifas de luz para San Luis y Mexicali, pero abiertos a que se sumen otras ciudades y estados que tienen el mismo problema de altas temperaturas y tarifas”, dijo.

Santos González Yescas comentó que para lograr los beneficios de mejores tarifas eléctricas, se debe de trabajar de manera coordinada, con respeto e inteligencia, pero de manera insistente y no dejar la lucha.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos