viernes, febrero 28th, 2020

 


 

La reunión fue para unificar esfuerzos para el bien de los sanluisinos 

 

San Luis Río Colorado a 14 de febrero del 2020.- El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña se reunió con el presidente de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas para unificar esfuerzos a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

De este modo, Montes Piña manifestó que el motivo de esta reunión es principalmente crear un gobierno unido, fortalecido, con estrategias bien marcadas para generar cambios que dejen huella en la ciudad, así como fortalecer la inversión pública.

“Debemos caminar juntos, porque por muchos años los que hoy forman parte de la oposición no abonaron en el crecimiento de los municipios y hoy que llegamos para hacer diferentes las cosas es momento de demostrar unidad, porque como bien dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, primero es el pueblo y por ellos todo”, abundó el representante del distrito I.

 

 

Asimismo, detalló que para esto sea posible también es importante que los partidos que forman parte de la Cuarta Transformación, establezcan diálogos y metas que beneficien a la sociedad y honren el voto que emitieron cientos de personas en las elecciones del 2018.

“No se sorprendan cuando vean a funcionarios que integramos la coalición reunidos, dialogando, planeando, fijando metas, por que como lo digo hoy y en anteriores ocasiones, lo hacemos por mejorar la calidad de vida de los sonorenses y porque también es importante decirlo, me mueven los valores del PES”, afirmó.

Igualmente, el legislador comentó que seguirá trabajando desde el Congreso Estatal para establecer puentes de cooperación entre todos los niveles de gobierno para que el estado, así como San Luis Río Colorado sea un lugar digno para todas las personas.

Que no tengas terreno en San Luis Río Colorado ya no es pretexto!!

Pregúntanos cómo obtener el tuyo sin enganche… WhatsApp directo: 6531132697 y 6531316400 📲📲

 

 

Tags: , ,

Related Article