viernes, febrero 28th, 2020

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 14 de 2020).- Brindar seguridad laboral a los choferes al servicio de vehículos de alquiler es importante para el 28 Ayuntamiento, por ello el alcalde Santos González Yescas se reunió esta mañana con representantes de varios sindicatos de la localidad, así como el Delegado Regional de Transporte, Jovanny Valtierra.

En la reunión, los taxistas le solicitaron al Presidente Municipal concesionar los 105 permisos eventuales con los ya se cuentan, ya que cada 60 días hay que tramitar la renovación, lo que afecta a sus bolsillos y por consecuencia la economía de sus familias.

Santos González, aseguró que tienen todo su apoyo para que a la brevedad puedan contar con dichas concesiones y continuar laborando al servicio de la comunidad sanluisina.

 

 

“Claro que cuentan con todo mi apoyo, aquí está presente el Delegado de Transporte, así que vamos a trabajar coordinados para hacer lo necesario y que ustedes tengan seguridad laboral y sigan realizando su actividad sin ningún problema”, dijo.

El primer paso a realizar será solicitar a la Dirección General de Transportes la ejecución de un estudio socioeconómico para ver la viabilidad de la petición, misma que se turnaría a Cabildo, posteriormente, por parte del Estado se lanzaría la convocatoria para cumplir con este beneficio a los más de cien taxistas.

En la reunión también estuvo presente el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Manuel Lugo Durón; Jesús Ricardo Morales Tur, jefe del Departamento de Tránsito Municipal; Jorge René Arce Flores, director de Desarrollo Urbano y Ecología, así como el regidor, Rigoberto López Martínez.

 

 

 

Tags: , ,

Related Article