lunes, noviembre 28th, 2022

Personal técnico de la dependencia se dio a la tarea de hacer el cambio de motor y la bomba, sistema indispensable para extraer el vital líquido

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 20 de 2022).- Para garantizar el suministro de agua potable a los sanluisinos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que ya está de nuevo en operación el pozo #4 del callejón Juárez y calle 16, colonia Residencias.

El titular de la paramunicipal César Iván Sandoval Gámez, detalló que personal técnico de la dependencia se dio a la tarea de hacer el cambio de motor y la bomba, sistema indispensable para extraer el vital líquido y abastecer a las familias sanluisinas.

Por unos días la presión del recurso en la red disminuyó, dijo, pero hoy los residentes de esa colonia pueden constatar que el suministro ya se normalizó, a lo cual pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es que el vital líquido no falte en los hogares de las familias sanluisinas, por tal motivo todos los días se realiza la supervisión y mantenimiento de todos los pozos que abastecen la red de agua en la ciudad, el valle y poblado Golfo de Santa Clara, anotó.

Sandoval Gámez recordó que recientemente se realizaron trabajos de sifoneo en el pozo #17, ubicado en la Av. Aviación y calle Colombia, técnica que permite extraer desechos del pozo, para evitar daños al motor y la bomba, y gastos extras a la paramunicipal.

Por último, reiteró el exhorto a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en la red de agua y drenaje al número teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), línea disponible las 24 horas, o acudir a las oficinas ubicadas en la Av. 16 de Septiembre y calle 6ta. de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article