domingo, abril 21st, 2024

El acto protocolario se llevó a cabo en la calle Tercera y avenida Benito Juárez, donde el alcalde Santos González Yescas dio la bienvenida a participantes locales y de los vecinos Estados de Arizona y California

San Luis Río Colorado, Sonora(Octubre 25 de 2021.- El 5to. Paseo Ciclista Binacional del pasado fin de semana, reforzó las relaciones entre autoridades municipales de ambos países, quienes siempre están en la búsqueda de acciones que beneficien a todos los residentes de las comunidades fronterizas.

El acto protocolario se llevó a cabo en la calle Tercera y avenida Benito Juárez, donde el alcalde Santos González Yescas dio la bienvenida a participantes locales y de los vecinos Estados de Arizona y California.

“Agradezco profundamente la participación de todos y cada uno de ustedes, este tipo de eventos nos acercan como personas y también nos hacen recordar que estamos superando los efectos de la pandemia, lo que dará paso a corto tiempo, a la apertura de la frontera a viajes no esenciales”, comentó el Munícipe.

En tanto, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, agradeció la disposición de las autoridades del condado de Yuma, Arizona, y el apoyo de las autoridades del Puerto Fronterizo y Protección de Aduanas, para la realización de este sano evento.

El mayor de Yuma, Arizona, Douglas Nicholson, agradeció la hospitalidad del Alcalde en tanto que Gerardo Sánchez, Mayor de San Luis, Arizona, comentó que este evento es un nuevo comienzo, ya que a partir del 8 de noviembre se van a abrir nuevamente las fronteras, favoreciendo el crecimiento de la región.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos