sábado, octubre 1st, 2022

Como anfitriones del evento, la directora de Icatson plantel Caborca, Yuridia Mollinedo y Azucena Silva, coordinadora de Icatson en la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora(Septiembre 21 del 2022.- Alumnos que concluyeron su preparación en las diferentes especialidades de Icatson SLRC, realizaron ayer por la tarde la exposición de sus trabajos finales, cerrando así el trimestre julio-septiembre del 2022.

En el evento protocolario estuvieron presentes el agente Fiscal de la ciudad, Alejandro González González, el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera, la titular de Icreson, Karelina Castro Loustaunau, el regidor Anibal Urias Ruiz, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, y el director general de Oomapas Iván Sandoval, así como funcionarios estatales y municipales.

Como anfitriones del evento, la directora de Icatson plantel Caborca, Yuridia Mollinedo y Azucena Silva, coordinadora de Icatson en la ciudad, entregaron las constancias de terminación de cursos a 40 personas.

Por su parte, alumnos de las especialidades de Confección industrial de ropa, Estilismo y Diseño de imagen, Soldadura, Panadería, Pastelería, Inglés y Carpintería, exhibieron una muestra de los trabajos que aprendieron a realizar ante las autoridades presentes.

La directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, destacó el esfuerzo de estudiantes y se dijo satisfecha por el número de personas que se capacitan en estos cursos, así como también destacó la disponibilidad de Icatson para ampliar la oferta educativa y reiteró su apoyo a la extensión para trabajar en beneficio de la comunidad sanluisina.

En representación del gobernador Alfonso Durazo, el agente Fiscal Alejandro González reconoció igualmente la dedicación que ponen los estudiantes para aprender los diferentes oficios, así como el trabajo que se realiza en la extensión Icatson SLRC, agradeciendo la visita de la directora y el esfuerzo por estar cercana a esta ciudad pendiente de los cursos que se ofrecen.

Cabe recordar que actualmente Icatson cuenta con las inscripciones abiertas para el trimestre octubre-diciembre, por lo que las personas interesadas pueden acudir a la avenida Hidalgo entre las calles Cuarta y Quinta, en el interior 3 del edificio del Gobierno de Sonora, presentando copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Tags:

Related Article