martes, junio 25th, 2024

Mínimas de 7 C y ráfagas de vientos de 21 km/h

San Luis Río Colorado Sonora (Enero 27 de 2022).- Un descenso de temperaturas con mínimas de 7 C y presencia de ráfagas de viento con una máxima de 21 k/h, es el estado del clima que pronostica la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para esta semana.

Así lo indicó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, quien reiteró a la comunidad a seguir las recomendaciones que se han compartido a través de las redes oficiales del 29 Ayuntamiento, para cuidar de su salud ante el clima frío.

Algunas medidas importantes de continuar implementando son: abrigarse correctamente, evitar salir recién bañado, ingerir alimentos ricos en vitamina C, y utilizar el cubrebocas, ya que además de proteger contra el Covid-19, previene otras enfermedades estacionales al evitar el ingreso de aire gélido a las vías respiratorias.

“Promover medidas preventivas forma parte de las acciones que el alcalde Santos González Yescas ha encomendado a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales para procurar el bienestar de la comunidad al cuidar de su integridad”, compartió.

Por último, Ricardo Trigo reiteró que la dependencia se encuentra al servicio de la ciudadanía en todo momento, por lo que ante cualquier emergencia no se debe dudar en llamar al (653) 517-7003 o al 911 en caso de Seguridad Pública Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos