El itinerario de actividades de este 17 Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz, se estará revelando próximamente a través de las redes sociales

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2022).- El telón de San Luis Río Colorado está próximo a abrirse para celebrar el 17 Festival de Monólogos: “Teatro a Una Sola Voz”, evento que reunirá lo mejor del teatro en México y del cual la ciudad será sede por primera vez este 18 de julio.

Fue a través de una rueda de prensa por parte del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), donde Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura compartió con la titular del Instituto, Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas y el coordinador de Artes Escénicas, Manuel Ballesteros Martínez, detalles sobre la organización de este importante evento cultural.

“Nos alegra que San Luis Río Colorado, una ciudad desértica y con tanta historia, sea sede de la edición número 17 del Festival, ya que es un municipio con mucha actividad teatral, nos enorgullece mucho que en esta administración le han dado un espacio al teatro y que no lo han dejado abandonado como en anteriores administraciones”, compartió Aldaco Encinas.

Asimismo, la directora del ISC remarcó la buena relación que mantienen con el alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento, para impulsar el arte en la comunidad por medio de la Dirección Municipal de Cultura.

En su participación, Mariel Leyva Alduenda agradeció el apoyo por parte de Beatriz Aldaco como directora del ISC y Manuel Ballesteros como coordinador por hacer posible la participación de San Luis en este importante Festival, que homenajea el talento de los artistas dedicados al medio teatral.

“No se equivoca nuestro alcalde Santos González Yescas cuando dice que con los tres niveles de gobierno, le esperan solo puras cosas buenas a Sonora”, externó la funcionaria.

El itinerario de actividades de este 17 Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz, se estará revelando próximamente a través de las redes sociales del 29 Ayuntamiento y de la Dirección de Municipal de Cultura, para que los sanluisinos puedan acercarse y ser parte de este magno evento cultural en julio.

Tags:

Related Article