domingo, abril 21st, 2024


 

 

El dirigente municipal del PAN denuncia la falta de información a temas importantes por parte del Ayuntamiento

 

 

El pasado martes el Partido Acción Nacional (PAN) realizo una rueda de prensa para anunciar varias acciones que están realizando en el ente político de la localidad, aparte aprovecho el dirigente para denunciar la falta de información sobre el tema de los sueldos de los regidores que se han donado por esto de la pandemia.

Ante esto, el PAN sanluisino denuncio el hecho ante el Instituto Estatal Electoral al gobierno que encabeza Santos González Yescas, ya que no le han resuelto la información que en varias ocasiones han pedido al gobierno morenista.

 

 

 

 

 

Isaac Chávez  Heredia Dirigente del PAN sanluisino menciono que también han pedido información sobre las obras que ha realizado el 28 ayuntamiento y que hasta el momento no les han respondido.

Comento el líder blanquiazul que los temas son las donaciones del sueldo de los regidores y las obras del gobierno, declaro que ellos y la ciudadanía tiene derecho a saber en qué se está gastando ese dinero ya que es dinero del erario público por eso están pidiendo al gobierno municipal sea más transparente.

Chávez Heredia argumento que los recursos que otorga el ayuntamiento por esto de la pandemia es bueno, nada más que se transparente de cómo se están otorgando y como la ciudadanía puede acceder a dichos recursos, ya que se puede malinterpretar la acción que está realizando el gobierno.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos