sábado, abril 20th, 2024

Al empresario Jorge Salas le cierran una tienda por no cumplir con las normas sanitarias



Reporte653/Mario García


San Luis Río Colorado. – En los pasados días una de las fruterías de la cadena de mercados local, Welton que es dueño el empresario Jorge Salas, fue cerrada por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (COESPRISSON) por irregularidades sanitarias en una de sus tiendas.

Según la información publicada por el medio REAL NEWS el mercado que está ubicado por la avenida Revolución y calle 31, fue clausurado por la dependencia estatal por estar vendiendo fruta echada a perder y olores fétidos de carne en descomposición y otros elementos.

Esto conlleva a un riesgo en la salud de los consumidores sanluisinos que procuran ese establecimiento, es por eso que la autoridad dispuso los sellos correspondientes después de una revisión sorpresa.

Es muy bien sabido que esa cadena, la mayoría de sus tiendas tienen fama de no tener buen olor dentro de sus establecimientos y que uno se puede encontrar algunos productos perecederos ya en estado de descomposición, aparte de que el empresario contaba con el cobijo de las autoridades de la dependencia de salubridad, ya que nunca le habían cerrado un local.

Ahora con la entrada del Gobierno de Durazo, que representa la 4T en Sonora, se le acabaron los favores al conocido comerciante.

Cabe destacar que, en la frutería clausurada, mandaron poner una cartulina que se lee “Esta tienda permanecerá cerrada por remodelación” dejando ver que Jorge Salas aun no le “cae el veinte”, como se dice que ya no tiene el favor del cobijo del gobierno.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos