domingo, abril 21st, 2024

Representante del alcalde y del gobernador dirige emotivo mensaje a graduados de Prepa Kino

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 23 de 2023).- La clave del éxito en la vida es el actuar con respeto, pero ante todo ser profesional en todo lo que se hace, con esas palabras se dirigió Manuel Alejandro González González a los 89 jóvenes graduados de la Preparatoria Kino la noche del jueves.

Ante padres de familia y personal docente y administrativo del Instituto Kino, mismos que se dieron cita en el Auditorio Silvestre Rodríguez, Alejandro González acudió llevando la representación del alcalde Santos González Yescas y del gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

De entrada dijo sentirse muy orgulloso de haber egresado de Prepa Kino hace 10 años, al igual que hoy lo hacen los 89 graduados, 43 de ellos mujeres, para quienes pidió un fuerte aplauso.

“Jóvenes, hace 10 años me gradué, continué con mis estudios universitarios, terminé mi carrera como Contador Público, seguí con una maestría, soy agente de seguros, y hoy represento uno de los puestos de más importancia a nivel Estado, y quiero seguir esta carrera de servicio y entrega, pero todo esto inició en el Instituto Kino”, aseguró.

Hizo una pausa para felicitar a los egresados que optaron por la carrera de Medicina, pues San Luis y Sonora requiere de profesionales de la salud y que estos estén cada vez más y mejor preparados.

“Aprovecho este espacio para reconocer a los padres de familia por su sacrificio, a los maestros un agradecimiento por sus enseñanzas y su entrega, y a los directivos encabezados por el director general del Instituto Kino, padre José Luis del Río Gallegos, por lograr hombres y mujeres de bien”, citó el funcionario estatal.

Finalmente, pidió a los alumnos que se conduzcan con respeto y con profesionalismo para tener éxito en la vida, pues esta generación es la gente que dirigirá los destinos de San Luis en un corto futuro.

En la mesa del presídium estuvo también la directora Clariza Cruz Ochoa, los reyes Paulina e Ivan, así como Rocío Cano Frausto, presidenta de la Sociedad de Padres, y el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos