lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

Redacción

Todo se encuentra listo para lo que será la segunda edición de la Expo Binacional San Luis, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de febrero.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, declaró que el evento tendrá lugar en la Explanada a partir de las 9:00 de la mañana y será en coordinación con San Luis, Arizona.

La Expo Binacional San Luis está enfocada principalmente en dar la bienvenida al turismo médico, por lo que la invitación a dentistas, veterinarios y consultorios médicos en general de esta ciudad, ha sido realizada con toda oportunidad y se ha obtenido excelente respuesta de su parte.

Rebecca Ching señaló que también habrá puestos de comida, y un escenario con la participación de grupos musicales y de danza locales, además, como un plus, se les dará un recorrido a los sitios de interés de nuestra ciudad, tales como el Museo Regional, entre otros, con el fin de que conozcan un poco más de nuestra comunidad.

Este tipo de eventos, dijo la funcionaria municipal, además de promocionar los servicios médicos con los que cuenta San Luis Río Colorado, contribuye a fortalecer la economía y el desarrollo local.

Banner Content
Tags: ,

Related Article