jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top


San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 9 del 2019).–El día de hoy en las instalaciones del Cobach, se entregaron las becas del gobierno federal a todos aquellos estudiantes de preparatoria. 

El Presidente Municipal Santos González Yescas fue testigo de honor en la entrega de becas para alumnos de bachillerato, esta vez, a los educandos del Colegio de Bachilleres (Cobach).

El alcalde sugirió a los alumnos que aprovechen la beca que les otorga el gobierno federal, que son 800 pesos al mes, cantidad con la que puede pagar la colegiatura, comprar útiles escolares, entre otras cosas.

Dijo que, para el gobierno municipal, la educación es una parte fundamental, a pesar de ser de índole estatal, buscan velar por la integridad de las escuelas de todos los niveles.

Comentó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha dicho que le interesa que los adolescentes cumplan con la educación y finalicen sus estudios, por ello se entregan estas becas que les ayudan a no abandonar la escuela por otras cuestiones .

Por su parte, el director del plantel Álvaro Alonzo agradeció al jefe de la comuna todo el apoyo que le ha dado al Colegio de Bachilleres en el tiempo que tiene vigente la actual administración.

En tanto, el delegado de Programas Integrales Jesús Ramos Andrade, pidió a los jóvenes que hagan buen uso del dinero que se les otorga, en caso contrario, pueden quedar fuera del esquema de becas.  

  

Banner Content
Tags: , ,

Related Article