sábado, junio 15th, 2024

Se rehabilitó también el drenaje y red de agua potable



De manera oficial, el 28 Ayuntamiento por conducto del alcalde Santos González Yescas, hizo entrega de la obra de rehabilitación del pavimento, red de drenaje y agua potable, de la calle Benjamín Hill de la calzada Constitución a la avenida Chihuahua.

Fue esta mañana de viernes cuando el Presidente Municipal estuvo en el cruce de la avenida Tamaulipas, entregando una obra más a la sociedad sanluisina.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, Santos González dijo que esta obra beneficia de manera directa a los afiliados al Seguro Social y al personal médico y de enfermería.



«Sabemos que el estado de esta calle, así como de la avenida Tamaulipas y la avenida Chihuahua les causaba molestias por la gran cantidad de baches, sobre todo a pacientes en ambulancia, pero eso ya se acabó», aseguró el Munícipe.

En presencia de la síndico Verónica Patricia Acosta Bracamontes, funcionarios, regidores y directivos del IMSS, el Presidente Municipal dijo que no se trata solo de la rehabilitación del pavimento, que esto va más allá.

«Estamos colocando los cimientos de una gran construcción, lo que no se ve, esto es atacar el problema de raíz, dejar perfectamente bien el sistema de drenaje y del agua potable», expresó.



Al finalizar, Santos González Yescas agradeció al personal médico, enfermeros, directivos y administrativos del IMSS, por todas las atenciones prestadas a los derechohabientes en esta crisis de salud generada por el coronavirus, además de celebrar la llegada de la vacuna, lo que da esperando de una nueva forma de vida.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos