martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top


San Luis Río Colorado, Sonora  (Mayo 06 de 2019).-  En respuesta al apoyo solicitado al presidente municipal Santos González Yescas, por parte de directivos escolares y padres de familia, se entregó un autobús para transporte de los alumnos de la escuela Secundaria Técnica No.42 de escolar del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto)

Los alumnos agradecieron el apoyo al Alcalde, dándole a conocer que gracias a este transporte podrán asistir a clases con mayor facilidad, además que ya no tendrán la necesidad de pedir “raite” cuando sus padres vayan a trabajar, o caminar largas distancias con el temor de sufrir un accidente.

Así mismo, la alumna Alexa Alegría Delgado, de segundo grado, externo al Munícipe que ella junto con sus compañeros, le hacían el compromiso de seguir estudiando y esforzándose para ser ciudadanos de bien. 

De igual manera, gracias al apoyo y esfuerzo que realiza el 28 Ayuntamiento, los padres de familia gozarán de una mayor tranquilidad al saber que sus hijos viajaran en un transporte seguro que los llevará a la escuela y traerá de regreso a su hogar.  

El Presidente Municipal les mencionó que en próximas fechas otorgará una malla sombra y también un equipo de sonido para el plantel, para que realicen de mejor manera sus eventos como los lunes cívicos y festejos escolares.

Para el 28 Ayuntamiento, dijo el Alcalde, es uno de los mayores intereses que todos los jóvenes estudien y se preparen, además de la Seguridad y la Salud. 

En el acto de esta mañana  lo acompañaron la síndico procurador Verónica Acosta, el secretario del Ayuntamiento,José Antonio Arreola Ortega, el coordinador de Programas Federales, Jesús Ramos Andrade, regidores  de la comisión de Educacióny la comisaria Minerva López García del ejido Nuevo Michoacán.                                                                   

Banner Content
Tags: ,

Related Article