sábado, abril 13th, 2024

 

 

Para lunes o martes queda concluida la primera etapa, seguiría la pintura

 

 

Ayer viernes se inició con la colocación de la carpeta de asfalto en la calle 26, de la avenida Revolución a la Álvaro Obregón, misma que es objeto de rehabilitación por parte del 28 Ayuntamiento.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que para el próximo martes queda concluida la primera etapa de los trabajos que iniciaron el pasado jueves 6 de agosto.

Dagoberto Buzani Casillas comunicó que tras la colocación de la carpeta asfáltica vienen los trabajos de pintura.

“Los ciudadanos y comerciantes ya podrán disfrutar de una nueva pavimentación a más tardar el día martes de la próxima semana, hoy comenzamos con la colocación de la carpeta asfáltica y una vez terminada se procederá a poner la señalización horizontal”, dijo el funcionario.

Indicó que se está trabajando en 18 mil metros cuadrados de recarpeteo en una calle que estaba muy deteriorada, una calle olvidada por años.

«La visión del presidente municipal Santos González Yescas va enfocada a dotar a San Luis Río Colorado de calles y avenidas con buen pavimento para hacer del tráfico algo seguro, tanto peatonal como vehicular», dijo Dagoberto Buzani.

Por último, el funcionario municipal indicó que también se está trabajando en la pavimentación de la calle 22, de la avenida Dalias hacia el sur; en la calle 32 de la avenida Mérida B a la Lázaro Cárdenas, entre otras vialidades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos