domingo, diciembre 8th, 2019


*En la oficina del Oprode se dará atención a micro, pequeños y medianos empresarios

Redacción

La mañana de este jueves fue inaugurado el Módulo de Información y Atención Empresarial de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado en las oficinas del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode).

El evento fue encabezado por el presidente municipal Santos González Yescas y por el subsecretario de Economía, Leonardo Ciscomani Freaner, además del director ejecutivo del Oprode, Mario Alberto Guevara Rodríguez.

El subsecretario agradeció la disposición del Gobierno municipal de contar con este módulo, que tiene la finalidad de fortalecer e impulsar la creación, crecimiento y consolidación de emprendimientos y desarrollo empresarial, lo cual brindará para el Estado un panorama de certidumbre.


Por su parte, el Alcalde comentó que existe una coordinación constante con el Gobierno del Estado y muestra de ello es este módulo, en donde también se dará la información de los programas federales, en especial “Jóvenes con Futuro”, para personas de 16 a 24 años.

“Este tipo de respaldo servirá para que todos los hombres y mujeres de negocio local puedan abrir una empresa y desarrollarla, es importante que todos estemos unidos, y aquí están prácticamente todas las organizaciones empresariales, por lo que tenemos un futuro muy brillante por delante”, señaló el Munícipe. .

En la oficina se dará atención a los programas y servicios existentes de la dependencia estatal para los emprendedores, así como los micro, pequeños y medianos empresarios.

Algunos de los servicios son: apoyo para exportar e importar mercancías, respaldo para hacer franquicias, mejor categorización de los productos, entre otros.

Tags: ,

Related Article