domingo, diciembre 8th, 2019

Redacción

El CECAP busca hombres y mujeres que les interese formarse en la carrera policial a inscribirse en la próxima generación de policías.

Los requisitos son ser mexicanos por nacimiento, tener entre 18 y 40 años, contar con certificado de bachillerato, los hombres deben contar con la cartilla de servicio militar, además se les pide no contar con tatuajes visibles, antecedentes penales y tener una notoria buena conducta.

El periodo de inscripción permanecerá abierto permanentemente, el próximo grupo inicia clases en el mes de junio, durante ese tiempo los cadetes recibirán una beca mensual, uniformes y sus alimentos diarios.

Los aspirantes deberán aprobar el examen de Control y Confianza  en la ciudad de Hermosillo, requisito indispensable para poder ser parte de la corporación policiaca, los gastos para realizar el examen son pagados por ayuntamiento.

En el CECAP se les capacita para ser elementos de la policía municipal no solo en el patrullaje sino también en el área de peritaje, laboratorio o como operador del C5, por lo que es una oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la corporación, en áreas de Policía Preventiva, Policía de Proximidad y Grupo Especial de Reacción.

Los interesados deben comunicare al teléfono 518-13-83 o bien acudir a las instalaciones que se ubican en avenida Argentina y calle 8.

Tags: , ,

Related Article