miércoles, diciembre 7th, 2022



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 02 de 2019).- Un informe abierto y cercano a los ciudadanos es el que ofrecerá el presidente municipal, Santos González Yescas, este próximo 15 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal, anunció el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza.

Anteriormente, los informes se centraban sólo en invitar a la clase política y a algunos representantes de la sociedad civil; hoy se buscará que los miles de ciudadanos que asistan a las fiestas patrias, tengan la oportunidad de conocer lo hecho por la Administración Municipal.

 

 

Delgado Reza dijo que es de  interés del Alcalde que su primer Informe de Gobierno sea cercano a los sanluisinos, quienes son lo más importante para el 28 Ayuntamiento. “En equipo somos grandes”, será el eslogan que enmarque el Informe de trabajo del alcalde Santos González, ya que estamos conscientes de que trabajando juntos, sociedad y gobierno lograremos un mejor San Luis, expresó.

El funcionario municipal invitó a la comunidad a ser testigos de este cambio que encomendó el Alcalde, mismo que vendrá a reafirmar la manera de trabajar de la actual administración, donde se busca ser un Gobierno para todos, sin distinción por ideologías políticas o estatus económico.

Tags: , ,

Related Article