miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2019).– El presidente municipal Santos González Yescas manifestó su apoyo a la familia de la pequeña Itzel Nohemí Quiroa Seratos, desaparecida el jueves anterior.

Luego de que familiares de la menor acudieran a la explanada de Palacio Municipal, el Jefe de la comuna salió a su encuentro y platicó con la madre de la menor, María Luisa Seratos, acerca del caso.

La madre de la niña de 7 años pidió al Munícipe que se explorara la posibilidad de drenar el canal encementado, que se ubica al sur de la ciudad, para descartar que se encuentre en él, a lo que el Alcalde que se comprometió a solicitar el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Como alternativa más rápida, se realizaron revisiones en el área profunda del canal, gracias al apoyo de una mujer buzo, maestra de la Universidad Estatal de Sonora. 

El Alcalde agregó que está muy al pendiente del caso de la menor, “continuamente la Dirección de Seguridad Pública me informa acerca de los avances de la investigación”. 

Asimismo, pidió a los manifestantes que se respeten los protocolos de Protección Civil y de Seguridad Pública, con el fin de se tengan mejores resultados y que la menor aparezca con bien.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article