En una encuesta realizada por este medio sobre la reelección del Morenista sanluisino, la tendencia fue favorable.




Hace unos días Reporte653 realizó una encuesta abierta a los sanluisinos para ver si estaban de acuerdo con que el munícipe de esta ciudad se religiera otros 3 años más al frente del gobierno municipal.

En un sondeo entre 285 personas que participaron la mayoría afirmó que estaba de acuerdo con que Santos González Yescas, actual Presidente Municipal, se reeligiera en estas contiendas electorales del 2021.

Un total de 227 ciudadanos votaron a favor del morenista sanluisino, dejando comentarios de total apoyo a una segunda gestión de González Yescas.

También hubo votos en contra de la decisión que habría tomado el Alcalde, siendo 43 votos en contra de que siguiera encabezando el gobierno municipal, dejando comentarios en contra de su actual gestión, tomando la frase de Francisco I. Madero “Sufragio efectivo no reelección”.

Otros votaron por la respuesta de que no sabían si se reeligiera o no, siendo la cantidad de 15 votos de ciudadanos indecisos.

Cabe destacar que aun las candidaturas locales para esta elección no están definidas, ya que tanto los partidos PRI-PAN-PRD que forman la alianza vamos por Sonora no destapan a su candidato a la municipal, ni a la diputación local y federal.

Tags: , ,

Related Article