sábado, junio 15th, 2024

La desinfección de áreas en las oficinas es importante para cuidar al personal que labora y también para que los usuarios que acudan a realizar algún trámite puedan sentirse seguros




Para prevenir el contagio de Covid-19 en las dependencias municipales, el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, sanitizaron todas las oficinas gubernamentales.

Ricardo Trigo Ramírez informó que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, la desinfección de áreas en las oficinas es importante para cuidar al personal que labora y también para que los usuarios que acudan a realizar algún trámite puedan sentirse seguros.

“A través de diferentes comunicados, hemos informado a los ciudadanos y comerciantes que la campaña de sanitización que ofrecemos es de manera indefinida, con el propósito de disminuir el contagio de coronavirus en la localidad”, dijo el director de Protección Civil.



Cabe mencionar que para las personas que acuden a Palacio Municipal, para hacer algún pago en el Impuesto Predial o trámite, el 28 Ayuntamiento ofrece el método de pago en línea, para evitar que los ciudadanos salgan de sus domicilios.

Los interesados pueden ingresar al portal www.sanluisrc.gob.mx, y dar click en el apartado “Servicios en línea” y seleccionar el servicio que desea. Este método está disponible los 7 días de la semana sin excepción.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos