sábado, junio 22nd, 2024

Anuncian despido de tres trabajadores entre ellos el administrador de la caseta

San Luis Río Colorado. – La tarde de este viernes se informó la distitucion de tres personas del área administrativa del puente Río Colorado por parte de la Contraloría General del Estado.

Todo esto tras el escándalo de los boletos falsos qué se daban en el puente, ya que con dichos boletos no se reportaba el cobro del peaje, esto tras la denuncia de un ex trabajador qué fue despedido tras hacer público dicho hecho.

Los cesados fueron: Juan Antonio Candela Rivera qué fungia como contador general, Oscar Armando Martínez Paniagua qué fue supervisor genera y la sorpresa fue Victor Jáuregui, que era el administrador de la caseta.

El único que aun no se sabe que pasará si es removido o dejado en su cargo es el administrador del Fideicomiso del Puente Río Colorado, Carlos Garibaldi Valencia, que también fue vinculado con este robo a los sanluisinos.

Ante estos hechos el gobierno de Sonora qué encabeza el Dr. Alfonso Durazo Montaño, es que no se permitirá ningún tipo de corrupción en su gobierno.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos