viernes, abril 19th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 09 de 2020).- El día de ayer, personas desconocidas robaron 5 árboles de mango que recién habían sido sembrados en el Bosque 2, sin tomar en cuenta los esfuerzos que hace el 28 Ayuntamiento por mejorar los espacios públicos de la localidad.

La siembra de plantas y árboles frutales que realiza la dirección de Obras y Servicios Públicos es gracias a las donaciones que hace el Vivero Municipal, esto con el objetivo de que en un futuro las familias que visiten dichos parques puedan disfrutar de lo que la naturaleza nos regala.

El subdirector de la dependencia dijo que el presidente municipal Santos González Yescas se preocupa por dar a la ciudadanía áreas verdes de calidad, para una vez pasada la contingencia sanitaria puedan convivir ahí con sus seres queridos, sin embargo, los amantes de lo ajeno ya ni las plantas perdonan.

“Es importante que las personas que viven cerca de algún parque o bosque, puedan apoyar en el cuidado de esos sitios y se comuniquen a las líneas de emergencia del 911 si notan actividad sospechosa”, comentó Francisco del Villar Gálvez.

Dio a conocer que el Vivero Municipal cuenta con una gran variedad de árboles y plantas que regalan a los sanluisinos para que puedan hacer de sus viviendas un área más verde y agradable.

Los interesados en adquirir una planta, una vez que el semáforo de salud lo permita, podrán acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, ubicada en avenida Kino y calle Diez, con copia de su credencial del INE para recibir un vale, mismo que podrá cambiar por tres árboles o plantas en el Vivero.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos