San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 de 2020).- Vecinos de las colonias Progreso y 10 de Abril resultaron beneficiados con el programa Plan Cisterna, mismo que consiste en regado y raspado de las calles de tierra.
 
Son empleados del Oomapas y de Servicios Públicos Municipales los que a diario programan una relación de calles y avenidas de terracería a rehabilitar.
 
El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dijo que los trabajos ayudan a mantener limpias las calles y permiten un mejor tráfico vehicular.
 
“Es un servicio que antes no se daba, las calles estaban intransitables, el alcalde Santos González Yescas recibió varias peticiones sobre este problema y no lo pensó mucho; lo mejor de esto es que el proceso se está haciendo con agua reciclada, lo que no afecta en nada el suministro de agua entubada a la población”, reveló Carlos Sánchez Santacruz.
 
El titular de la paramunicipal dijo que estuvieron trabajando en toda la colonia 10 de Abril, y que se continuó de la avenida Revolución a la Guadalupe Victoria de la calle 42 a la 48, para cerrar el cuadro de la avenida Vicente Guerrero a la Chiapas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos