martes, junio 25th, 2024

Este es un servicio que esta disponible para todos los ciudadanos




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2021).- Preservar la salud es fundamental para conservar una buena calidad de vida, por lo que la recomendación de Salud Pública Municipal es prevenir problemas médicos antes de que se presenten.

La única manera de lograr establecer este control de salud propia y de la familia es mediante chequeos periódicos a través de consultas continuas, afirmó la dependencia.

Este es un servicio que está disponible para todos los ciudadanos en las instalaciones de la nueva Unidad de Medicina Familiar, añadió, acondicionada para este tipo de revisiones médicas y atención en general.

Esta Unidad de Medicina Familiar, localizada por avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, cuenta con atención de enfermería y consulta médica básica para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

También se prestan otros servicios como certificados de salud para licencia de manejo de alimentos, certificados médicos, certificados prenupciales, constancias de discapacidad y consultas de nutrición.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y las citas se pueden programar al comunicarse al número (653) 596-0333,

Por último, Salud Pública Municipal recordó que en las instalaciones se siguen de manera estricta todos los protocolos de salud preventivos ante el Covid-19 por lo que quienes acudan a consulta deberán seguir con las normas sanitarias como cubreboca, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos