jueves, diciembre 8th, 2022

En caso de algún incidente, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencia 911, o al teléfono (653) 536 6642

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2022).- Durante el periodo vacacional, los accidentes en viviendas de personas que salen son frecuentes, por ello, el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Ricardo Trigo Ramírez, advirtió la importancia de revisar conexiones y aparatos electrónicos antes de partir.

Explicó que para prevenir accidentes en el hogar, al salir de vacaciones, se recomienda revisar la conexión del cilindro de gas que no tenga fugas, que estén bien cerradas las llaves de gas de la estufa, y que estén apagadas conexiones eléctricas, así como todos los aparatos electrónicos.

De igual manera, no se deben dejar velas encendidas, indicó, y se sugiere cerrar el tanque de gas si la persona se va a ausentar por varios días; es fundamental dejar encargada a una persona o vecino para que vigile la vivienda y no sea víctima de algún robo, dijo Ricardo Trigo.

Una de las principales preocupaciones del alcalde Santos González Yescas, es que las familias sanluisinas no sufran daños en su patrimonio, y disfruten las vacaciones de Semana Santa con menos riesgos, apuntó el titular de Protección Civil.

En caso de algún incidente, reiteró, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencia 911, o al teléfono (653) 536 6642 de la oficina de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Tags: ,

Related Article