viernes, junio 14th, 2024

Cobijas, despensas y ropa entregó personal de Desarrollo Social como medida emergente

El 29 Ayuntamiento se hizo presente en las calles Canadá y San Emeterio para ayudar a una familia que perdió todo a causa de un incendio.

Atendiendo instrucciones del Alcalde Santos González Yescas,  personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal llevó algunas cobijas, ropa y despensas para doña Dalia y sus dos hijos adultos que sufren discapacidad.

Carlos Higuera Reyes, director de la dependencia, dijo que llevaron esta ayuda de manera emergente, pero que el Presidente Municipal le pidió contactar con la familia afectada, para buscar la manera de lograr más beneficios.

«Lo primero es dotar de alimentos,  cobijas y ropa a la familia,  pues solo se quedaron  con lo que tenían puesto, la instrucción  del Alcalde es ayudarlos a salir adelante y eso estamos haciendo», dijo el funcionario público.

Agregó que están valorando las necesidades y que estarán muy al pendiente para que la familia viva de nuevo de la manera más cómoda y digna posible.

«Como Ayuntamiento, como sociedad y comunidad, es nuestra obligación el velar por las clases más necesitadas, máxime cuando ocurren este tipo de siniestros, en el cual, afortunadamente no perdió la vida o resultó lesionado ningún miembro de la familia.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos