viernes, mayo 7th, 2021

“Santos es un gobernante, que con austeridad y honestidad a seguido los pasos de AMLO” declaró Durazo Montaño




San Luis Río Colorado, Sonora.- Un gabinete paritario con representantes de cada región incluido el noreste del Estado, fue anunciado por el próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, durante el encuentro con mujeres sanluisinas, la mañana de este lunes.

El bavispense compartió su experiencia laboral con las mujeres y reconoció que son ellas la diferencia en un equipo de trabajo, por su honestidad, responsabilidad por ser comprometidas y decididas a impulsar políticas públicas en beneficio de la comunidad.

Asimismo, adelantó que en su gabinete se integrará una mujer sanluisina para conformar un equipo de trabajo con las visiones y necesidades de cada rincón de Sonora, especialmente de San Luis Río Colorado que ha padecido el abandono por parte del Gobierno Estatal.

“Ya les toca a las mujeres y vamos a comenzar una política de la lucha por la igualdad y un gabinete paritario donde vamos juntos desactivaremos a ese dinosaurio que se ha apropiado de nuestros recursos, de nuestros sueños y ya no nos vamos a dejar, con el apoyo de todas ustedes vamos a lograr la transformación de Sonora” expresó el candidato Alfonso Durazo.

Por la tarde, durante una reunión con vecinos de la colonia Solidaridad Durazo Montaño externó su total apoyo al candidato, Santos González Yescas “porque a pesar de no recibir apoyo por parte del Gobierno del Estado, él ha hecho su trabajo y mucho más.

Es un Gobernante que, con austeridad y honestidad a seguido al pie de la letra los principios de nuestro Presidente, por eso quiero que me acompañe los siguientes 3 años de su Gobierno; Santos González es el mejor presidente municipal de Morena en todo Sonora, y junto a Ricardo Lugo, Oscar Castro vamos a convertir a San Luis en la puerta oeste del desarrollo económico y social del Estado” expresó el próximo Gobernador de Sonora

Tags: , , ,

Related Article