sábado, junio 15th, 2024

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la candidata reiteró su labor para lograr vivir sin discriminación




Mi gobierno será un gobierno incluyente, que dignifique la variedad de pensamientos, que no distinguirá las preferencias sexuales, la religión, ni las capacidades físicas”, manifestó la candidata a Presidenta Municipal de San Luis Río Colorado, Hilda Herrera Miranda.

La única candidata del gremio femenino en la contienda, destacó que el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Manifestó ser una admiradora de la labor de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer (LGBTTIQ) por penetrar en la conciencia de las nuevas generaciones, que, sin lugar a duda, son cada vez más aceptados entre la sociedad.

“No me imagino un gobierno que no incluya a personas de la comunidad LGBT entre sus puestos con toma de decisiones en temas sociales. Mi gobierno así será, incluyente de quienes han dignificado esa tarea para crear conciencia sobre su importante rol en la sociedad”, indicó la representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Compartió que a lo largo de su labor social y recientemente como candidata a la alcaldía de San Luis Río Colorado, se ha hecho acompañar por orgullosos integrantes de la lucha por la igualdad y por la no discriminación.

“El día contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia nos llama a todos a ser una mejor sociedad, a la empatía. A mí personalmente, me llama a buscar un San Luis Río Colorado más incluyente desde el ayuntamiento, por lo que también busco ser la voz de la comunidad LGBTTIQ al llegar a la presidencia municipal”, finalizó.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos