miércoles, febrero 1st, 2023

En esta ocasión, personal de la paramunicipal visitó la colonia Topahue y las Ladrilleras

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 23 de 2022).- Con la intención de tener un cálido gesto con quienes más lo necesitan, esta semana DIF Municipal repartió juguetes, alimentos, refrigerios y chocolate caliente a varias colonias vulnerables de la ciudad.
 
En esta ocasión, personal de la paramunicipal visitó la colonia Topahue y las Ladrilleras, esto como parte de las instrucciones del alcalde Santos González Yescas de servir de la manera más humana a los sanluisinos con mayor necesidad, en especial durante estas vísperas decembrinas, fechas donde se recuerda la unión familiar.
 
Es por ello que además de hacer entrega de estos donativos, se aprovechó la visita para convivir con los vecinos de estas colonias, desde pequeños que se encontraban estrenando sus nuevos juguetes, hasta los padres de familia y adultos mayores compartiendo anécdotas.


 
“Es muy gratificante poder ver sonrisas en los rostros de los niños, de los adultos mayores y mujeres. Sin duda alguna esta temporada decembrina en la institución redoblamos esfuerzos a favor de todos aquellos que así lo requieren, reiterando como siempre el compromiso del alcalde Santos Gonzalez Yescas, el de servir a quien más lo necesita”, externó la presidenta de DIF Municipal.
 
Asimismo, recordó que la paramunicipal mantiene firme su compromiso de apoyar a la población vulnerable de San Luis, el valle y Golfo de Santa Clara.
 
Por ello, reiteró el llamado a aprovechar los servicios asistenciales que se otorgan de manera gratuita en la paramunicipal. Para mayores informes comunicarse al 653 534-1430, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tags: ,

Related Article