sábado, junio 15th, 2024

El director de la paramunicipal pidió a la comunidad denunciar robos o actos de vandalismo para prevenir daños a la infraestructura




En atención al reporte de fuga en el cruce del canal encementado y la avenida López Mateos, la cuadrilla # 23 del Oomapas concluyó la reparación de un tubo vandalizado.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, señaló que el personal procedió a la reinstalación de un tubo de 6” pulgadas.

Esto luego de que se advirtiera de que una persona desconocida intentó robar esa parte de tubo de PVC, anotó, y dejó la ruptura y una fuga que pudiera provocar complicaciones cuando se quiso bombear agua por ese conducto.

El funcionario mencionó que por desgracia no es la primera vez que Oomapas se enfrenta a daños estructurales que dejan los amantes de lo ajeno, por lo que se procura brindar atención a estas situaciones y solucionar inmediatamente cualquiera que sea el problema que se haya ocasionado.

“La rápida y eficiente atención a estas situaciones es como el alcalde Santos González Yescas, nos ha instruido a trabajar tanto en el Oomapas como en todas las paramunicipales y dependencias del 28 Ayuntamiento”, apuntó.

No obstante, pidió a la comunidad que, si es testigo de estos actos de vandalismo, no dude en denunciarlos al número de emergencia 911 con el fin de poder prevenir daños a las estructuras que proveen el servicio de agua potable y alcantarillado a todos los sectores de la ciudad.

Los reportes también se pueden remitir a través de la página de Facebook “Oomapas SLRC” o directamente al Centro de Atención y Servicios (CAS) al teléfono (653) 534-1172 y 1149, que brinda atención al usuario las 24 horas, los 365 días del año, recordó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos