viernes, abril 26th, 2024

Atienden fuga en menos de dos horas




Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la red de drenaje en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, una cuadrilla del Oomapas se abocó a dar mantenimiento a las tuberías.

El personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) atendió el reporte de una fuga en el área, por lo que se procedió a brindar inmediata atención.

El director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, precisó que se repararon cuatro pulgadas de tubería en un tramo de 6 metros lineales para atender la fuga e impedir otras complicaciones con el servicio.

El trabajo fue atendido de inmediato y la supervisión y reparaciones concluyeron en un periodo no mayor a dos horas, indicó.

Al respecto, el funcionario resaltó que uno de los sellos característicos del trabajo que realiza el Oomapas para ofrecer servicio a la comunidad es la eficiencia en la atención, como desde un inicio lo ha marcado el alcalde Santos González Yescas.

Para recibir atención o interponer un reporte, recordó, usuarios y la ciudadanía en general pueden comunicarse las 24 horas del día al Centro de Atención y Servicios (CAS) al (653) 534-1172/ 1149 en donde se les brindará el apoyo que sea requerido.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos