San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 16 de 2020).- Para mejorar la visibilidad de los parques y calles en horario nocturno, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales reparó lámparas que fueron dañadas por malvivientes.
El subdirector de la dependencia, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que uno de los problemas que con mayor frecuencia se reportan son las lámparas vandalizadas, pues la luz mercurial es de suma importancia para que los ciudadanos puedan sentirse más seguros en sus colonias.
“El personal de la dependencia trabaja constantemente en hacer las reparaciones necesarias para que todas las lámparas funcionen, sin embargo, en ocasiones hay personas que arrojan piedras u objetos para dañar las luces”, dijo.
Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante que el alumbrado público esté funcionando todas las noches, pues de esta forma se brinda a los residentes una mayor tranquilidad en sus hogares, al poder observar lo que sucede en sus sectores.
Por último, el funcionario reiteró que los sanluisinos pueden realizar reportes y quejas de lámparas que no estén funcionando a la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de SLRC, o comunicarse al teléfono (653) 534-2183 y (653) 534-9169 de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.