jueves, febrero 2nd, 2023

Se organiza con mucho esmero este festival anual para que decenas de familias sanluisinas puedan convivir con todos sus niños

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 de 2023).- Una invitación a festejar en familia el tradicional Día de Reyes, es la que reitera DIF Municipal a la comunidad, evento próximo a celebrarse este viernes 06 de enero, afuera de las instalaciones de la paramunicipal (Av. Lázaro Cárdenas 32).

Este nuevo año promover la unión familiar y el sano esparcimiento social continúa siendo una de las principales acciones que se busca trabajar en conjunto con el alcalde Santos González Yescas para garantizar la armonía social, recordó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

En este sentido, es que se organiza con mucho esmero este festival anual para que decenas de familias sanluisinas puedan convivir con todos sus niños, externó.

Este año, apuntó, el evento se llevará a cabo en un horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde. Asimismo reveló que se tiene preparado un programa con variedad de actividades especiales para los niños sanluisinos.

Entre ellas se encuentran rifa de regalos, juegos mecánicos, granjita con animales, y la tradicional foto del recuerdo con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. Además los pequeños asistentes podrán disfrutar de pastel, jugos y dulces.

“El presidente municipal es el principal interesado en celebrar esta bonita fecha con todos los niños de nuestra ciudad y sobre todo consentirlos al celebrar su niñez con una gran fiesta, regalos y buen ambiente familiar”, compartió.

También a este programa especial se suman las participaciones la payasita Chabelita y Zazú Cuenta cuentos que estarán amenizando el evento que tradicionalmente es llevado a cabo por DIF Municipal, por lo que la presidenta de la paramunicipal invitó a las familias sanluisinas a no perderse de este evento dedicado a los más pequeños del hogar.

Tags:

Related Article