jueves, diciembre 1st, 2022

Iniciará la labor de gestoría necesaria para acarrear fondos e instalar un nuevo pasto sintético en el área.

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- Para brindar un beneficio directo a más de 1,500 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) en esta ciudad, el alcalde Santos González Yescas se comprometió hoy a apoyar al plantel con la remodelación de la cancha de fútbol.

Para concluir esta obra a más tardar en el transcurso del próximo ciclo escolar, dijo, iniciará la labor de gestoría necesaria para acarrear fondos e instalar un nuevo pasto sintético en el área.

En compañía del director de Cobach, plantel San Luis Río Colorado, Álvaro Alonso, así como del director de Obras Públicas Municipales, Luis Lara Cárdenas, y del titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, el presidente municipal se comprometió a brindar este importante apoyo.

Esto no solo para beneficio de la comunidad estudiantil, añadió, sino también para los vecinos de este sector al suroeste de la mancha urbana, quienes sin duda también podrán disfrutar de la obra que igualmente tiene como fin promover la práctica del deporte en niños y jóvenes.

“Este es un compromiso que hago como presidente municipal para rehabilitar una instalación deportiva tan importante y grande como lo es la de Cobach, misma que actualmente y por los años se había desgastado mucho”, externó Santos González Yescas.

Tags:

Related Article