lunes, febrero 6th, 2023

Personal de mantenimiento ha reparado lámparas en diferentes puntos de la ciudad y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 23 de 2022).- Para mantener los espacios públicos iluminados, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, trabaja en la rehabilitación de circuitos de alumbrado público en distintos puntos de la ciudad y el valle.
 
El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal de mantenimiento ha reparado lámparas en diferentes puntos como:en el ejido Islita, en donde se restauraron un total de 37 luminarias, así como en el callejón 16 Septiembre de la calle 34 hasta la calle 47, de igual manera en la calle 9 de la Av. Jazmín hacia el canal encementado de la mancha urbana.
 
También se trabajó en la Av. Crisantemas B de la calle 26 a la 30, la calle Segunda de la Av. Carranza hasta la Av. Kino, en el ejido Pozas de Arvizu, donde se rehabilitaron 10 luminarias, y la calle que conduce de las oficinas del ejido La Grullita al ejido Islita.


 
“Estos trabajos se realizan atendiendo los reportes que la misma ciudadanía hace a través de las diferentes plataformas como en las redes sociales del Ayuntamiento y del presidente municipal”, apuntó.
 
Uno de los ejes del alcalde Santos González Yescas, es velar por la seguridad de los sanluisinos, por lo que se trabaja en la rehabilitación y construcción del alumbrado público para mantener las vialidades bien iluminadas.
 
Por último, el funcionario municipal, recordó que también se trabaja en el mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en los campos deportivos y parques, en beneficio de la ciudadanía.

Tags:

Related Article