martes, junio 25th, 2024

La rehabilitación de la pintura fue de la avenida Tlaxcala hasta la avenida Libertad




Realiza personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, actividades de pintura vial en la calle Siete de la avenida Tlaxcala hasta la avenida Libertad

El subdirector de la dependencia Dagoberto Buzani Casillas, informó que es normal que haya desgaste en la pintura por el uso natural de la calle, sin embargo, es importante realizar trabajos de repintado para que los automovilistas puedan observar donde está su carril y respeten a los demás conductores.

“Es importante mantener las calles con su correcta señalización; esto incluye la pintura que delimita cada carril de circulación y también señala las áreas de cruce peatonal, entre otros”, dijo.

A pesar de que este procedimiento no requiere el cierre de las calles, la dependencia pidió de favor conducir con precaución en esas calles para evitar accidentes con el personal que se encuentra trabajando.

Para finalizar, gracias a la atención que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, los trabajos de rehabilitación, remodelación, entre otros, se siguen llevando a cabo para beneficio de la ciudadanía.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos