martes, junio 25th, 2024

Iniciarán en las colonias Burócratas y 10 de Abril

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2024).- Para los usuarios sanluisinos del Oomapas que desean ponerse al corriente con su pago, pero por tiempo y distancia no pueden acudir a sus oficinas principales, el Organismo anunció el regreso de sus jornadas comunitarias este jueves 06 de junio.

Las oficinas del Panteón Municipal en Av. Revolución y calle 40, será el primer sitio de estas jornadas semanales, espacio en el que personal administrativo del Oomapas estará atendiendo a los vecinos de las colonias Burócratas y 10 de Abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

El director general del Organismo, Paolo Navarro Hernández, recordó que este programa tiene como principal objetivo apoyar a usuarios que buscan ponerse al corriente con su pago del agua al solicitar descuentos o convenios.

Por otra parte, agregó que las jornadas también buscan acercar estos incentivos para quienes por falta de tiempo o distancia no pueden acudir personalmente a las oficinas del Oomapas, ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

“La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago del recibo del vital líquido, además que con su contribución se abona en la mejora de infraestructura para que el agua llegue a los hogares y pueda utilizarse para sus actividades cotidianas”, expresó.

Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad y en especial a los vecinos de las colonias Burócratas y 10 de Abril en aprovechar los distintos descuentos que se brindarán este jueves 06 de junio en las oficinas del Panteón Municipal, en Av. Revolución y calle 40.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos