domingo, abril 21st, 2024

Con la participación de 50 emprendedores

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 22 de 2023).- Gracias a la buena aceptación por parte de la comunidad, el Colectivo de Emprendedores del Oprode regresa en su segundo evento de temporada este próximo viernes 29 de septiembre en el parque Yoreme.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea indicó que en esta ocasión se contará con la participación de 50 emprendedores quienes integran este proyecto que busca impulsar e incentivar el crecimiento de nuevos y pequeños negocios.

Comida, accesorios, ropa, postres, entre muchas cosas más, son algunos de los artículos que los visitantes podrán encontrar en este gran evento, en la misma ubicación en el parque Yoreme, por la Av. Revolución y 35.

Asimismo, recordó que el Colectivo estará estrenando su nuevo horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche con el fin que la comunidad tenga más oportunidad de visitar el evento y apoyar sin duda a todas las personas que participan en este proyecto.

“Nos da mucho gusto que la comunidad apoye este proyecto, y como lo pondera nuestro alcalde Santos González Yescas, seguiremos incentivando el crecimiento de nuevos y pequeños negocios porque su éxito abona a la derrama económica de la ciudad”, expresó.

Por último, la funcionaria municipal dio a conocer que los pequeños emprendimientos que no lograron estar en el proyecto pero deseen participar en próximo evento de la temporada, pueden enviar sus datos a las redes sociales (@Oprodeslrc) para ser anotados en una lista de espera.

Esto se cerrará en 0 segundos