domingo, diciembre 8th, 2019


Dulces, piñatas, pastel y muchos regalos recibieron los pequeños en el festejo que se llevó a cabo en el Parque de La Tortuga.

San Luis Río Colorado a 04 de mayo del 2019.- Celebrando a los niños y niñas sanluisinos con motivo del Día del Niño y la Niña, los diputados locales Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza Mendívil, así como el diputado federal Manuel de Jesús Baldenebro, hicieron hincapié en la importancia de trabajar por la niñez, pues todos y todas merecen igualdad de oportunidades, protección y bienestar social.

Asimismo, el diputado Espinoza Mendívil felicitó a todos los infantes en marco de esta fecha y enfatizó que un mejor futuro se puede construir, si formamos a los pequeños en valores, a su vez presentó a la diputada infantil, Dulce María Terrazas Félix, quien representó en días pasados a Puerto Peñasco en la asamblea y quien también dirigió unas palabras, señalando que todo es posible con esfuerzo y dedicación.

De igual manera, el diputado Montes Piña, agradeció a los padres de familia, la oportunidad de poder festejarles dicha fecha a sus hijos e hijas y acercarse para escuchar lo que quieren para este estado, por otro lado remarcó que el municipio necesita a más niños y niñas que alcen la voz ante las injusticias, que estén convencidos que pueden lograr lo que deseen y que luchen por un mejor entorno.

“Debemos de luchar por la paz y eso se logra desde el interior de nuestros hogares, desde la formación de los pequeños, es lo que va a hacer la diferencia” sostuvo el representante ante los padres y madres presentes.

De este modo, el diputado federal Manuel de Jesús Baldenebro sostuvo que es necesario educar correctamente a los menores, que desde la primera etapa de sus vidas, se les enseñe que solo hay un camino por el que pueden andar, el de hacer el bien a la sociedad. 

Después de esto, el festejo prosiguió con alegría pero a la vez, reflexionando la gran enmienda que tienen los padres y madres en el aprendizaje de ellos y ellas.

Tags: , ,

Related Article