Los trabajos de mantenimiento y bacheo se realizan puntualmente conforme se van detectando o son reportados

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2022).- Con el fin de mantener en buen estado las calles y avenidas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que una cuadrilla de trabajadores recorrieron esta semana algunas direcciones importantes para rehabilitar y reponer el pavimento, como la Av. Internacional y la calle 10, Av. Revolución de la calle 7 a la 47, de igual manera la Av. Guerrero entre las calles 32 y 33, y el callejón Guerrero y 33, entre otras.

“Es importante mencionar que la mayoría de los baches más recientes se formaron como consecuencia de las pasadas lluvias que se registraron en esta región”, comentó.

Para el alcalde Santos González Yescas, es fundamental mantener en óptimas condiciones las rúas con que se cuenta en la ciudad y el valle, dijo, con el objetivo de evitar daños al patrimonio de las familias sanluisinas.

Lara Cárdenas recordó que en cuanto las lluvias cedieron, cuatro cuadrillas “barrieron” inmediatamente con el mantenimiento en algunos de los puntos más críticos la Av. Madero, Av. Kino, Av. Revolución, Av. Libertad, en las calles nueve, siete, doce, 17, entre otras.

Los trabajos de mantenimiento y bacheo se realizan puntualmente conforme se van detectando o son reportados en las redes sociales del 29 Ayuntamiento, agregó

Tags:

Related Article