domingo, abril 21st, 2024

Entre los principales beneficios que la comunidad puede recibir, van desde apoyos alimenticios hasta pláticas de concientización

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 22 de 2023).- Porque apoyar a personas en situación vulnerable en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara es una prioridad, DIF Municipal recuerda a la comunidad los distintos apoyos que pueden solicitar a través del departamento de Asistencia Social.

El departamento de Asistencia Social es el encargado de estar en contacto directo con el ciudadano, conocer sus necesidades y brindarles lo necesario para que pueda tener a su alcance las herramientas necesarias para así poder mejorar su calidad de vida y la de los integrantes de su familia, explicó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Entre los principales beneficios que la comunidad puede recibir, apuntó, van desde apoyos alimenticios hasta pláticas de concientización sobre múltiples temas referentes a los apoyos otorgados.

Por otra parte, destacó que en este departamento se cuenta con apoyos clínicos que van desde canalizaciones médicas y descuentos, entrega de medicamento, entre múltiples atenciones que reciben los usuarios, esto gracias a la buena relación y convenio que mantiene la noble institución con el sector médico local, empresarios y demás involucrados en el bienestar social de los sanluisinos.

“Queremos que sepan que aunque llevamos periódicamente la asistencia social en nuestras jornadas Transformando Corazones, pueden acercarse y solicitar apoyo de manera permanente a nuestras oficinas de DIF Municipal, mismas que siempre se encuentran abiertas para quien lo necesite”, expresó.

Para mayores informes sobre los programas de DIF Municipal se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 o bien acudir a sus instalaciones en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos