lunes, noviembre 28th, 2022

El recorrido del Plan Cisterna responde a solicitudes que hacen los ciudadanos a las diferentes plataformas sociales del Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 30 de 2022).- Para reducir la cantidad de polvo en el aire y el desgaste en los automóviles, el Oomapas continúa con el regado y emparejado de vialidades con el Plan Cisterna en diferentes colonias de la ciudad.

El titular de la dependencia, César Iván Sandoval Gámez, detalló que a petición de la ciudadanía, esta semana la motoconformadora y el camión pipa del Plan Cisterna se trasladó a la colonia Federal para trabajar en el perímetro de la Av. Quintana Roo a la Av. Mérida “A” de la calle 12 a la 17, así como a la colonia Solidaridad en la calle 44 de la Av. Dalias al canal encementado.

Asimismo, se visitó la colonia Altar y la Progreso para regar y emparejar la calle 37 de la Av. Nuevo León a la Av. Jazmín y, posteriormente, precisó, personal de la paramunicipal recorrió el perímetro de la Av. Quintana Roo a la Av. Nuevo León de la 2da. a la calzada Monterrey, colonia Ruíz Cortines, y hoy por la mañana pasaron de la Av. Nuevo León rumbo a la Benjamín Flores, de la calle 22 a la 26.

“Los trabajos del Organismo con el Plan Cisterna han sido intensos, en atención y beneficio para las familias que viven en estos sectores con el objetivo de mejorar la calidad del aire y el tráfico vehicular”, reiteró el funcionario.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, destacó, es crear las condiciones más adecuadas para contribuir a la realización de actividades diarias de los sanluisinos en cuanto a obras y servicios se refiere.

Por último, el funcionario recordó que el recorrido del Plan Cisterna responde a solicitudes que hacen los ciudadanos a las diferentes plataformas sociales del Ayuntamiento, o al número telefónico (653) 534-2183 de la oficina de Obras Públicas, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article