En la ceremonia, el presidente municipal destacó el esfuerzo, vocación, labor y trayectoria de los docentes sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 13 de 2022).- En el marco del homenaje a maestros por 20, 30 y hasta 40 años de servicio por parte de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el alcalde Santos González Yescas les extendió una enorme felicitación.

En la ceremonia, el presidente municipal destacó el esfuerzo, vocación, labor y trayectoria de los docentes sanluisinos y sonorenses por abonar a la enseñanza y educación de la sociedad desde las primeras etapas de la vida.

De igual manera, resaltó que los maestros son agentes de cambio social, labor que no solo se reconoce sino que a la que también se le abona desde el gobierno con obras y acciones para beneficio de las actuales y futuras generaciones, como los proyectos que ya están en ciernes.

¿Buscas trabajo?🧏‍♂️
Subway tiene un lugar para ti.
Te ofrece todas las prestaciones de ley y buen ambiente de trabajo. 😊
Anímate y manda tu solicitud de empleo con foto al correo 📧 subway.sl@hotmail.com
#Reporte653 #Subway #Empleo #SLRC

“Ustedes como maestros son una fuente de inspiración y los reconozco por la enorme contribución que han hecho a nuestro municipio. Ser maestro es una labor muy noble, porque son quienes forjan y construyen a los buenos ciudadanos de nuestro municipio”, expresó.

Tras la entrega de las placas de reconocimiento a 7 maestros con 20 años de servicio,18 con 30 años de servicio y uno de 40 años, el secretario general de la Sección 54, Jesús Javier Ceballos Corral, les felicitó y agradeció al Munícipe por demostrar su compromiso con la comunidad y de la docencia mediante la muestra de su trabajo.

El evento también fue sede de la participación artística del grupo Sekui Yumas con estampas de la costa de Sinaloa, e igualmente estuvieron presentes el representante del CEN del SNTE Sección 54, Rigoberto Ramírez Godínez y la maestra Xóchitl Margarita Muñiz Bernal, quien expresó palabras de agradecimiento a nombre de los homenajeados.

De igual manera asistieron el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, la coordinadora médica del Isssteson, Dra. Martha Ofelia López Rivera, el secretario de Organización SNTE 54 SLRC, Hernán Borbón y la secretaria de Promociones Económicas, Teresita de Jesús Castro Acedo.

Tags:

Related Article