viernes, abril 19th, 2024

Presencia Ayuntamiento inauguración del XXIII Festival Académico Estatal DGETI y 2do. Concurso Estatal de Spelling Bee

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 13 de 2024).- Por su extraordinario desempeño académico, el 29 Ayuntamiento reconoció el mérito escolar de todos los estudiantes que forman parte de los distintos planteles del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) del Estado.

Así lo expresó el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, quién en representación del alcalde Santos González Yescas brindó una amena bienvenida a los más de 100 alumnos destacados de los 15 planteles Cbtis de Sonora, quienes visitan la ciudad para participar en el XXIII Festival Académico Estatal DGETI y 2do. Concurso Estatal de Spelling Bee.

“Para mí es muy motivante estar en representación de nuestro alcalde, quien me encargó mucho hacer referencia de la prioridad que es para el 29 Ayuntamiento, el invertir en todo todos los niveles educativos, ya que es importante lograr tener mejores espacios y dignos para nuestros estudiantes sanluisinos”, expresó.

Además, el funcionario, quien también es egresado de la institución, felicitó a los jóvenes sonorenses por representar orgullosamente a sus planteles de Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Obregón, Guaymas, Agua Prieta, Cananea, Villa Juárez, así como del municipio.

Por su parte, el director de la institución, Miguel Ángel de Anda, agradeció al personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia por prepararse arduamente para ser amenos anfitriones.

Los jóvenes del grupo representativo de danza folclórica del Cbtis No. 33 “Hunab Ku” fueron los encargados de cerrar el evento de bienvenida al presentar estampa folclórica “Arriba el norte”.

En la inauguración estuvieron también presentes, el responsable de la oficina estatal de la DGETI en el estado de Sonora, Gilberto Godoy Morales, el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura en SLRC, Miguel Ángel Soto Montaño, así como el presidente del Comité Escolar de Administración Participativa del Plantel, José Miguel Cázares Uribe.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos