miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2019).- Este viernes 7 de junio se conmemora el Día de la Libertad de Expresión, que se refiere al poder de difundir la opinión individual de cada ser humano a la comunidad sin temor a represalias o sanción.

Por ello el presidente municipal Santos González Yescas, reconoce a todos los medios de comunicación locales que se dedican a compartir sus ideas y opiniones ante la sociedad y a la lucha que hacen por continuar con este derecho, que está estipulado en nuestra Carta Magna en los artículos 6o. y 7o., que hablan de la libre manifestación de ideas.

Además señaló que entre las dependencias del 28 Ayuntamiento, se encuentra la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas a cargo de Arturo Delgado Reza, donde se concentra la información de las oficinas gubernamentales y se dan conocer todas las obras, proyectos y actividades que se tienen programadas en el Municipio. 

El Alcalde reconoció a los comunicadores que día a día comparten la información concreta y veraz, ya que es primordial mantener a la ciudadanía correctamente informada sobre los acontecimientos que suceden en la comunidad..

Cabe mencionar que la lucha por la libertad de expresión continúa en algunos lugares del mundo, sin embargo, dijo, San Luis Río Colorado es uno de los municipios donde el problema no existe, pues a cada ciudadano se le respetan sus ideas.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article