viernes, mayo 7th, 2021

Seguirán reconociendo a todos los empresarios que han logrado impulsar sus negocios y que generan una fuente de empleo




El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) reconoció el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo por emprender e impulsar el comercio local a Sergio Miguel García Moreno y a José Jorge Ibarra Garía como “Empresarios de Oro”.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo de Oprode, dio a conocer que este reconocimiento es entregado a los titulares de negocios que han ido creciendo, generan una derrama económica, así como empleos en nuestro municipio.

“Nuestro objetivo es impulsar a las MiPyMEs, ya que son pieza clave en el desarrollo de la ciudad, reconociendo su esfuerzo, y que a pesar de las adversidades luchan por mantener su planta de trabajadores, contribuyendo a que la economía local se mantenga de manera positiva”, mencionó.

Fue el alcalde Santos González Yescas quien hizo entrega de los reconocimientos a los empresarios Sergio Miguel García Moreno, propietario del Centro Médico Veterinario, así como a José Jorge Ibarra García, propietario de Laboratorios Novus, por su dedicación y perseverancia de varios años en la localidad.

“Reconozco el esfuerzo de cada una de las empresas por dar continuidad al trabajo que realizan, por la generación de empleos y que además son un ejemplo y una referencia para que otros emprendedores se sumen a la cadena productiva”, dijo el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Por último, Mario Guevara reiteró que se seguirá reconociendo a todos los empresarios que han logrado impulsar sus negocios y que generan una fuente de empleo para las familias sanluisinas.

Tags: , ,

Related Article