domingo, abril 21st, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2024).- Por la histórica hazaña en el Rally Dakar 2024, que representa la competencia ´off road´ más importante y difícil del mundo, el alcalde Santos González Yescas reconoció esta mañana a los pilotos mexicanos, Daniel González Reina y Jorge Hernández Calva.

Para hacer entrega de las placas de reconocimiento estuvo presente la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quien dio la bienvenida a los pilotos que pusieron el nombre de San Luis Río Colorado, de Sonora y de México muy en alto a bordo de su vehículo 4×4 Polaris Rzr Pro R en las agrestes dunas de Arabia Saudita.

La de estos jóvenes del team Geek Race fue una actuación sobresaliente que ningún piloto o copiloto mexicano había logrado en este deporte extremo y en esta carrera en la que compitieron a bordo de su vehículo durante 14 días en una ruta desértica de 7,800 kilómetros, resaltó el presidente municipal.

Por ello, externó el alcalde, este 29 Ayuntamiento se honra en entregar estos reconocimientos a esta dupla mexicana por ser los primeros en completar esta importante carrera a nivel internacional y convertirse en un referente en lo que al ´off road´ se refiere.

Al recibir sus placas, Daniel González y Jorge Hernández, agradecieron la distinción por parte del Gobierno Municipal y se dijeron orgullosos de vivir la aventura de esta carrera, en gran medida gracias a la preparación que les dieron las dunas de San Luis Río Colorado y de Sonora, la disciplina, la dedicación y desde luego, al apoyo de amigos y familiares.

En esta entrega también estuvieron presentes los familiares de los pilotos, Raúl González Valenzuela, Cecilia Reina, Cecilia González, Celene Castro y José Luis “El Matorro” Andrade.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos