domingo, febrero 5th, 2023

Los nuevos orgullos sanluisinos destacaron en los Juegos Paranacionales Conade 2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04 de 2023).- Con la intención de reconocer el desempeño de los deportistas con discapacidad que representaron la ciudad en los Juegos Paranacionales Conade, esta mañana el alcalde Santos González Yescas se reunió con los jóvenes participantes para hacerles entrega de su placa como orgullos sanluisinos.

Fue durante una reunión en la sala de Presidencia donde los deportistas platicaron amenamente con el munícipe, compartiendo su experiencia durante el entrenamiento previo, su viaje a Hermosillo, Sonora lugar sede de estos importantes juegos estatales, así como anécdotas durante su participación en competencias.

Por su parte, el alcalde externó su felicitación a Luis Alejandro Alvarado Peña, Suri Zaday Zazueta Armenta, Lennien Otoniel Miranda Duelas y Sofía Ely Arredondo García por su destacada participación en Conade, demostrando que no existe límite alguno cuando se habla de discapacidad.

Asimismo, reiteró que para este Ayuntamiento continúa siendo una prioridad continuar impulsando el deporte en la localidad, y refrendó su compromiso de trabajar en brindar más espacios para que jóvenes con diferentes capacidades puedan también pulir sus talentos y seguir participando en importantes concursos a nivel estatal y nacional.

Por su parte, la entrenadora Diana Laura Rojas Meléndez agradeció el apoyo constante que da el alcalde Santos González Yescas al equipo a través de la Dirección del Deporte al facilitar el acceso al estadio de béisbol para prácticas, así como el apoyo de viáticos para las competencias fuera de la ciudad.

“Les pido a los entrenadores y papás que sigan teniendo ese apoyo de excelencia con sus hijos porque los va a ayudar a salir adelante en lo que se propongan, este reconocimiento en sus manos se lo han ganado por su esfuerzo y mérito propio por representar a la ciudad en el exterior”, finalizó el munícipe.

En esta cálida reunión también estuvieron presentes el titular de la Dirección del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, el regidor de la Comisión del Deporte y Cultura, Anibal Urías Ruiz, el diputado del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno.

Así como papás de los jóvenes atletas y los entrenadores Guadalupe Rocha Jabalera, Manuel de Jesús Payan Sánchez, Diana Laura Rojas Meléndez y el fisioterapeuta Ramón Alfredo Borbón Nieblas, quienes también recibieron una placa por alentar y ser los principales mentores de estos deportistas que han demostrado que con corazón y voluntad los límites solo están en la mente.

Tags:

Related Article